martes, 22 de julio de 2014

LAS GUERRAS DE AHORA

Buenos días, gente.

No sé si es casualidad, cosa que no creo, que Islam y Sión sean sinónimos guerreros, de guerra, por cuanto lo que está sucediendo en el mundo así lo aparenta.
 
Hubo un filósofo que se inventó esta frase “La paz perpetua no es un concepto vacío, sino una idea que, mediante soluciones graduales, se va acercando poco a poco hacía la realización final”.

Esta frase no es más que un deseo por cuanto los conflictos sangrientos están aumentando de manera alarmante para la deshonra y decrepitud de la humanidad.

Gaza y Ucrania se llevan la palma seguidas por Irak, Siria, Yemen, Afganistán, Pakistán, Nigeria, República Centroafricana, república Democrática del Congo, Sudan del Sur, Mali, Somalia, etc.

Salvo en Gaza y Ucrania, el resto de países tienen como fundamento la religión islámica, guerras iniciadas por los islamistas para imponer esa religión, en sus diferentes facetas, en los países que conquistan o pretenden conquistar.

No deseo globalizar el tema religioso pero las evidencias están ahí y esto retrotrae nuestro pensamiento a un pasado ya extinguido: las Cruzadas.

El auge del fundamentalismo islámico suple, con mucho, al ya caído régimen comunista y las consecuencias de ello se plasma en el número de víctimas, casi todas civiles, que no tienen arte ni parte en esos conflictos.

El ojo por ojo y diente por diente de Israel hacía los palestinos es tremendamente cruel. La enorme diferencia entre los dos estados se distingue, entre otras cosas, por el poder armamentístico de los israelíes y las ayudas armamentísticas y económicas de los grandes capitales que pretenden crear, en territorio palestino, una supuesta especie de escudo ante el avance de los musulmanes. Esto del asesinato a través del ejército solamente cabe en la mente judía, tal vez en venganza y réplica por el Holocausto, aunque con distinto enemigo.

El proselitismo islamista está apoyado, en su imposición a la fuerza y con crueldad, bajo la amenaza de las armas y además con fundamentos totalmente contrarios a los derechos humanos y a las oportunidades de igualdad y respeto.

Todo esto me hace meditar, observando las manifestaciones que se levantan en apoyo de Palestina, sobre la validez real de ese apoyo y no se hagan manifestaciones en contra del proselitismo islamista con base asesina. ¿Hay miedo?

Respeto cualquier religión existente porque sería imposible erradicarla, pero no respeto a quien trate de imponerla por la fuerza, bajo amenazas o chantajes, porque de esa manera no es la religión la que quiere realmente imponer, sino un sistema de dominio absoluto basado en sharias inventadas para someter a la población, sobretodo femenina, a los deseos de quién tome el mando más que a las verdaderas intenciones de Alá.

Aceptar esa imposición religiosa sería aceptar el miedo, ya desde el principio, de existir con una vida miserablemente pobre y tremendamente sumisa.

Ningún dios que resida en el Olimpo de los Dioses -se llame Alá, Buda, Jehová, Yavhe, Zeus y yo que sé cuantos más- puede imponer la maldad del crimen en ninguna de sus vertientes, para que crean en él. Esa maldad la impone el propio ser humano y, actualmente, son los islamistas los que destacan.
Los islamistas creen, ciegamente, que está con ellos Abou-Jaria (Azrael) y así cometen toda clase de atrocidades por cuanto la única educación que han recibido es esa: la fe ciega en el Islam y que hay que imponerlo por la fuerza, sin pensar en que matando se pierden fieles y se ganan infieles.

¿Cuándo comprenderán que no existe ningún paraíso?, ni mucho menos celestial. Ni mucho menos al este del Edén, donde les esperen supuestas huríes -con la condición de que mueran en el campo de batalla o con bombas metidas en el agujero del culo y explosionadas en un sacrificio autoinmolador sangriento… ¿Cómo va a ir a ese supuesto paraíso con ese alma a cuartos troceados?

Hasta el propio Alá, si existiera, se horrorizaría al comprobar que parte de sus fieles le han entendido al revés.

De los israelíes, solamente puedo afirmar que tienen un ejército asesino.
 
 
-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...