jueves, 11 de febrero de 2016

APOLOGÍA DEL TERROR

Buen día, gente:
Que por la madrugada caiga un chaparrón y al amanecer salga un radiante sol habla mucho de los cambios climatológicos, cambios que nunca hará el PP a lo largo de toda su existencia.
La política del miedo que utilizan los peperos, aprovechándose de que están en el Gobierno aunque sea en funciones, viene a ser como intentos de realizar un lavado de cerebro parecido al que utilizaba Paul Joseph Goebbels en la Alemania nazi.
Ojo que no llamo ni comparo nazi a nadie.
Tratar de justificar la necesidad de un gobierno de gran coalición con el pretexto de que lo contrario sería beneficioso para ETA y acabaría con el país abandonando el Pacto Antiyihadista… cuando todos sabemos que ETA dejó de funcionar hace bastantes años y nadie ha mencionado salir de ese pacto, salvo los peperos, es que están dorando la píldora del terror para meterla en los cerebros de los ciudadanos del país.
Como si en una campaña electoral estuviéramos y la gente apoyaría esa gran coalición que vendría a ser como una ensalada de vinagreta, queso azul, media bola de canónigos, un pavo troceado, un puñado de anchoas y cebolla frita…, o sea, todo un despropósito.
Aunque ya sabemos que el PSOE se está convirtiendo, si es que no se convirtió ya, en una especie de partido liberal semiconservador, a juzgar por los abrazos y besos que se dan con Ciudadanos (sucursal camuflada del PP), no creo que se tome en serio la propuesta de Mariano Rajoy Brey porque sería plantarles una auténtica mierda en plena cara a sus votantes.
Los ministros en funciones 'malos'
Los ministros en funciones de Interior, Jorge Fernández Díaz, y de Exteriores, José Manuel García Margallo, deberían ser inculpados por apología al terror, no digo terrorismo que conste, por utilizar las armas de difusión masiva como son las declaraciones “un gobierno de izquierdas con el apoyo del PNV supondría asumir la reivindicación de ETA…”, el primero, mientras que el titular en funciones de Exteriores advertía a sus homólogos extranjeros “España podría abandonar la coalición internacional contra el Estado Islámico…” si Pedro Sánchez Pérez-Castejón gobierna con Podemos.
Qué manía tiene el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz (igualito que todos los ministros de Gobernación franquistas), con abusar continuamente de las estadísticas de detenciones de etarras y supuestos yihadistas, que trata de aumentar con detenciones tan arbitrarias como la de los titiriteros, ofreciéndonos una estampa terrorífica que, supongo, nos haría cagar de miedo si gobiernan otros que no sean los suyos, los peperos.
El PP está tratando de utilizar, sin control, alguno su vieja estrategia, típicamente dictatorial, de vincular a sus contrincantes con la banda terrorista cuando debe saber que los ciudadanos ya no somos tontos, porque no nos olvidamos que José María Aznar López excarceló, durante su primer mandato, a 56 miembros de la banda y a 190 presos etarras los acercó a Euskadi.
Por otro lado, Mariano Rajoy Brey sigue empeñado en que sus siete millones  de votantes le dan autoridad para seguir siendo presidente, menospreciando a los diez millones de votantes socialistas y podemistas, que con el resto de fuerzas políticas suman diecisiete millones e insistiendo en que con 90 parlamentarios no se puede gobernar, con 123 tampoco, Mariano, ¡Ay, Mariano!
Te pido, Mariano Rajoy Brey, que no pienses tanto en mantenerte en el Poder, que medites profundamente en la que te está cayendo (chanchullos, robos, comisiones… en resumen una corrupción completa) y estás dando que pensar a todos los ciudadanos, incluso a los que te defienden, que tu apoyo a los que de alguna manera están metidos en el meollo, aquel “Sé fuerte, Luis”, Rita Barberá (lo que se da, no se quita) y la ex alcaldesa de Cádiz metidas en algún rincón del Senado y por lo tanto aforadas…, está patéticamente plantado ahí, ante la vista de todos.
Qué miedo me da el PP, mucho más que las “Historias para no dormir” de Narciso Ibáñez Serrador, con su apología al terror.

En fin, la vida sigue y yo también, tomándome un buen vaso de ‘Jack Daniel’s’ para calmar un poco el temor.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...