Quieras que no, el verano sigue presente en estas tierras en días que el año pasado portaba jersey.
Aún sigo sin estrenar la camiseta de los fríos, esa camiseta de toda la vida tan escotada tanto por la parte de las tetas (masculinas) que por los sobacos.
Esta prolongación veraniega, extra si se quiere, no viene bien al reloj biológico de mi cuerpo, al menos, ya que no puedo hablar de los relojes ajenos.
Cambiemos de tercio.
El artículo que publiqué ayer trae cola cuando mi intención no era la de generar polémica ya que se trataba de una opinión personal.
Sin embargo, algunos comentarios, que he recibido en mi correo, demuestran que muchos de los que escriben no han entendido en toda su profundidad el mismo.
No he escrito nada sobre una supuesta independencia de Euskadi. No he afirmado, en absoluto, que Euskadi sea una nación como tampoco he afirmado que estén en conflictos permanentes con carácter de guerra.
Solo quería afirmar que no existe democracia en este país, España, cuando líderes políticos impiden o tratan de impedir que cualquier persona libre muestre su interés por cualquier cosa política.
Por cierto que, desde mi perspectiva, considero libre a toda persona, incluso los condenados que han cumplido pena y que están en libertad y que con ella tiene todos los derechos por igual… Si no ¿para que se habla tanto de reinserción?
Si unas personalidades extranjeras son invitadas a un evento, sobre el tema que sea, nadie ni nada puede impedir que vengan.
Tienen los mismos derechos que Aznar cuando hace conferencias en el extranjero, cuando opina libremente a través de su FAES sobre la política económica y de terrorismo en el país… ¿por qué no pueden hacerlo los de la izquierda?
Para quienes se olvidan de la memoria histórica, les recuerdo que España nunca fue una nación hasta después de los Reyes Católicos.
Antes de esos reyes, existían en el territorio peninsular diversos reinos, condados y países con sus respectivos nombres. ¿No?
Entonces, no se puede afirmar categóricamente que ciertas comunidades nunca fueron países o territorios independientes ¿de acuerdo?
Y como en casi todos los países del mundo, fueron creándose naciones mediante las armas y asesinatos selectivos, esto no lo pueden negar, hasta en tiempos recientes.
Por eso, nadie puede afirmar, categóricamente, la supremacía de una nación porque eso lo asumimos pasivamente.
Bien es sabido que en España, como en casi todos los países del mundo, existen grupos políticos y económicos que no toleran que otras regiones se independicen del país… ¿por motivaciones patrióticas?, MENTIRA.
Las únicas motivaciones que tienen esos grupos que menciono son las económicas, las ansías de tener todo en su poder, la codicia de vivir como reyes a costa de los demás.
Si, hipotéticamente, se independizaran Catalunya y Euskadi… el resto de Comunidades se irían al carajo, con alguna que otra excepción y los ambiciosos se irían a la ruina. Esto que digo, lo dice Dios.
Quienes dicen que soy insensible… lamento contradecirles cuando enfrente tengo millones de seres sin escrúpulos, capaces de matar a su propio hermano con tal que conseguir ver colmada su ambición, o bien quitarles su casa y propiedades de manera tan cruda. No digan que no.
En fin. La vida sigue, yo también y dejando de lado la hipócrita sensibilidad venal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario