jueves, 23 de abril de 2015

¿BUENAS NOTICIAS?

Las Notas del Quim - Opinión

Buenos días, gente.

     Llevo unos días alejado de esta ventana por cuestiones que no vienen al caso y después de esto vuelvo a ponerme las pilas para seguir con vosotros.
     Hoy por hoy escribo en referencia al comunicado del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Un comunicado proyectado y plasmado de cara a las próximas elecciones, continuando el lavado de cerebro programado por los peperos, con un alto grado de optimismo intranscendente.
  Exponer las cifras del paro, todas positivas, ocultando la verdad de las cifras negativas es un abuso sobre los ciudadanos cuando la realidad está que en ese mismo tiempo el Gobierno ha destruido 114.000 empleos.
    ¡¡Vamos!! ¡¡La alegría de la huerta!!, vamos todos a presentarnos a las elecciones, alcanzar alcaldías, presidencias de Comunidades autónomas y demás cargos...
  ¡¡Vamos a gastar en banquetes y guateques ingentes cantidades de dinero público!! (Casos Rita Barberá y otros).
    ¡¡Vamos a llevarnos dinero público a Suiza y a Papúa-Nueva Guinea!!
  ¡¡Vamos a vivir como reyes Midas a cuenta de los ingresos de Hacienda esquilmados a todos los ciudadanos que no pasen de la media anual de 35.000 euros!! (Los ricos no tributan nunca)...
   ¡¡Vamos a tener negocios a puñados por las leyes de incompetencia que va a anular el Gobierno!! (Casos Trillo y Pujalte).
  ¡¡Vamos a seguir asistiendo al saqueo sistemático del país por parte de los nuevos piratas legales!!
  ¡¡Vamos a reírnos junto con la Fiscalía Anticorrupción cuando pidamos retiradas de pasaportes o meter en la cárcel a esa gentuza!!... que sigan haciendo desaparecer pruebas y manipulando sus millones en Suiza o donde quieran. Jodido país.
    Entretanto, los ancianos que han ahorrado el trabajo de toda su vida... ¡Que se vayan a tomar por culo, incluido yo!, sus ahorros nos los gastaremos en tarjetas 'black', en puteríos inolvidables, en vinos de 30.000 euros la botella, en viajes de clase VIP, en estancias en las más caras playas del Caribe...
¡¡Vamos a negar sistemáticamente dar al público datos de las estafas, negándoles las lista de los amnistiados fiscales (en realidad se trata de regulación fiscal), vamos a decirles a nuestros jóvenes que tienen que pagar una buena cantidad para sacarse el título de matasanos o de lo que se tercie y si no pueden que se larguen a tomar el aire en el extranjero.
 ¡¡Vamos a gastar millones de euros (sacados de la hucha de pensiones de la Seguridad Social), comisiones aparte que irán a nuestros bolsillos, en reforzar las Fuerzas de Seguridad para que repartan hostias a los manifestantes aunque tengan más de 70 años!!
    ¡¡Vamos a prohibir que formen corros de más de dos personas por la calle y perseguir contundentemente a quienes los haga, dándoles de hostias hasta la puerta del calabozo!!...
    ¿Eso es lo que queréis, ciudadanos?
   Ya vemos claramente cómo nos quieren conducir los ‘europeos’, los que nos sueltan cuentos como “Lo manda desde Bruselas”…
    Estamos en el país de las puertas giratorias; en el país donde dicen crear leyes de seguridad dándole palizas al gentío y amordazándolos firmemente; en el país que de cara a Europa dice hacer favores con la inmigración pero de puertas adentro fustigarlos en la misma raya de la frontera y si es en el agua mejor: no deja huellas.
    No queremos esta clase de país gestionado por monigotes del capitalismo puro y duro, cuyo único fin es convertirnos en uno de esos países del tercer mundo donde los ciudadanos trabajan 20 horas por dos euros mientras los beneficios de quienes nos explotan son de miles de millones de euros.

    En fin, la vida sigue y yo también, pero menos.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...