lunes, 25 de febrero de 2019

¡¡DIOSES, QUÉ POLÍTICOS TENEMOS!!

Las Notas del Quim – Opinión
Por Quim Sarria Lara

Buen día, gente.

Mientras en toda España las temperaturas suben en buena medida y luce el sol a raudales, aquí en la Costa del Sol empieza el problema de tener que cambiar su denominación por el de Costa de las Nubes.


Llevamos varios días en que las nubes no se van. Todo lo contrario, en referencia al norte que cuando llueve aquí luce el sol.

Bueno, ya estaréis, queridos e hipotéticos lectores, cansados de que siempre comience mis artículos de opinión escribiendo del tiempo climático, por lo que pasemos a lo que interesa de verdad: la política.

Ciertamente que tomé a broma la idea de la presidenta de Ciutadans de Catalunya, la jerezana Inés Arrimadas García, de ir a la casa de Carles Puigdemont Casamajó en Waterloo (Bégica)… no veo absolutamente ninguna razón para hacer ese viaje.

El ridículo de esta señora no tiene parangón en toda la historia de la política. Mira que ir a humillarse ante el que considera su enemigo público número 1.

Ir a Waterloo es darle importancia al expresidente de la Generalitat, cuando siempre lo ha ninguneado públicamente. Le está dando rango oficial de presidente, con esa manifestación banal y pancarta incluida. No creí que esa señora cayera en un estrato tan bajo… ¿es quién aspira a gobernarnos?, su mentalidad es peor que la de Sauron, el malvado de la saga de ‘El Señor de los Anillos’.

Este tremendo error no se olvida, señora Inés Arrimadas García. No entiendo que Alberto Rivera Díaz lo permita, aunque nada me sorprende del líder de Ciudadanos. Cambia de chaqueta y de dirección más que una veleta.

La aparición del partido ultraderechista en el ruedo nacional de la política no hará otra cosa que revolvernos las tripas, con su campaña del odio y la confrontación (ver vídeo que se adjunta). No traerá nada bueno, absolutamente.

Su programa, que describe en el vídeo, es el de un auténtico dictador estilo Hitler. No digo más.

En cuanto al líder del PP, el ‘Sonrisitas’ Pablo Casado Blanco, no para de atacar a Pedro Sánchez Pérez-Castejon de manera asquerosa. Ahora le da por atacarlo con el tema de su visita a las poblaciones de Colliure y Argelès Sûr Mer (Francia), para honrar a los españoles que huyeron de las matanzas franquistas.

Que denuncie que el Gobierno está desaparecido en Venezuela… vamos a ver, desquiciado líder del PP en caída libre, ¿usted es de esos que se entrometen en otros países donde no pinta absolutamente nada? ¿Quiere presumir de ayuda humanitaria a Venezuela y mandar a tomar por culo las verdaderamente necesarias para el África pobre? ¿Es que los africanos no entran en la humanidad?

Sigue metiendo cizaña ese pepero con su manifestación: "¿Y qué hace España? Muy sencillo: criticar a los dictadores muertos y ser un cobarde con los dictadores vivos. Eso es lo que hace el Gobierno de Sánchez. Una pena"… ni pena me da usted, señor Pablo Casado Blanco, que está convirtiendo su participación política en un plan de terrorista que no respeta ni las instituciones ni el Estado, además de apoyar a auténticos dictadores como el ultraderechista ¿Será capullo?

Me cansa esas posturas de la derecha ultraconservadora, sus mentiras y patrañas para seguir en el falso postureo de sus actitudes de negados ‘salvapatrias’ y sus declaradas homofobias, a la que se unen unas tremendas xenofobias.

No creo que Pablo Casado Blanco disponga de ‘másteres’ de ninguna clase, a lo sumo tendrá el máster de gamberro barriobajero, insultante y totalmente fuera de lugar. ¿Ese nos va a gobernar?, disculpad queridos e hipotéticos lectores: votar a ese nefasto personaje, que de político no tiene absolutamente nada, es condenar al país. Lo digo en serio.

En fin, la vida sigue y yo también, confiando en que mi cabreo con esa gente no me haga subir la presión arterial más de la cuenta.

VIDEO DE SANTIAGO ABASCAL







-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...