miércoles, 11 de junio de 2014

POTENCIA DE IMPROVISACIÓN

Buenos días, gente.

La inconcebible idea de dejar para última hora cualquier asunto y la total falta de previsión es una auténtica Marca España.

El aforamiento del Rey, cosa que tenía que estar prevista desde que es nombrado por si las moscas y si querían dejar todo atado y bien atado, ya es una cosa que lleva al hazmerreir.

No tiene nada de hazmerreir esa decisión gubernamental sobre la vacuna de la varicela.

La falta de ella en las farmacias, ya existen lista de espera en pedidos, ha propiciado que la enfermedad contagiosa causada por el virus zóster entre en mi casa como Pedro en la suya.
Ha atrapado a mi hijo pequeño convirtiéndolo en una caricatura lunar, por la de cráteres que tiene en todo su pequeño cuerpo.

¿A quién pido responsabilidades?

Sobre el primer caso, el de aforo del monarca para cuando deje de serlo, puede ser aprovechado por los ‘listos’ y armar follón apuntándose un tanto por la República.

¿Cómo es que en un país donde tenemos más asesores gubernamentales que ningún otro no haya habido alguien que alertara mucho antes del problema?

Ni siquiera tienen perfilada la ceremonia de proclamación, a poco más de unos días.

No se podía esperar otra cosa de un Gobierno de derechas ultraconservador, ni de unos obispos que no cumplen con los preceptos de su propia iglesia.

Me refiero a ese 2% que reciben del Estado y que destinan a combatir la pobreza. El 98% restante… ¿ágapes? ¿Rehabilitación de propiedades “heredadas”?, ‘chi lo sá’.

Los socialistas, a través de Rubalcaba, improvisan a golpe de timón sus comparecencias ante la prensa. Ahora resulta que, con cara de inocente, asegura que no ocultan su preferencia republicana, pero que se sienten compatibles con la monarquía.

Más que un partido socialista es un partido accidentalista y oportunista.

Siguen resquebrajando los ideales de miles de ciudadanos.

Ya sabemos lo poderoso que es Don Dinero y de ahí no se bajan ni aún muriéndose la burra.

Quiero aclarar que para mí la Constitución española no es una auténtica representación de la democracia, a pesar de que en 1978 fue apoyada en referéndum ¿multitudinario?… debemos tener en cuenta que eran otros tiempos y la gente votaba en el referéndum con el canguelo en el cuerpo, después de 40 años de dictadura, con el temor de que si votaba en contra su cabeza sería fotografiada por tres lados y marcada con número de serie.

Además es una Constitución estrafalaria, como todas las leyes conservadoras, por cuanto en unos artículos dicen tales cosas y en otros son contrarrestadas las mismas tales cosas.

Además se presta, enteramente, a la libre interpretación del más interesado debido al oscurantismo de sus artículos, redactados más bien para que jueguen al escaqueo eternamente.

Ha venido mal el sofisma del todavía ‘jefe’ de los socialistas.

Menos mal que Susana Díaz se cura en salud y no entra en esas improvisaciones cutres.

Si Pablo Iglesias, el de antes y no el de PODEMOS, levantara la cabeza se aferraría al dicho “Cría cuervos y…” al ver que el espíritu republicano de su partido está prostituido: lo joden cuando y como quieren a cualquier precio.

¿Dónde se ha escuchado o leído eso de Republicano-Monárquico?, estamos para troncharnos de risa.
Demasiada demagogia tenemos en este país.

Tanta como para comprobar las sinrazones de nuestras autoridades.

Como por ejemplo, la reciente manifestación de la Coordinadora 25-S, ante el Congreso, fue impedida por la policía porque no estaba comunicada a la Delegación del Gobierno… ¿cómo es que estaban sobre aviso la policía? Si no sabían de la manifestación… ¿a qué vino el despliegue policial?
Creo que la Delegada del Gobierno en Madrid se extralimita en sus funciones y además crea demagogia de la mala con su reciente manifestación “… decrecen las protestas y además sólo acuden 200 personas”.

Rajoy elige a gente inculta, con suspensos en matemáticas y falta de concienciación demócrata, así le va.
 
 
-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...