sábado, 29 de agosto de 2015

ASÍ ES LA VIDA

Buenos días, gente:
Soy yo y mis circunstancias las que me lleva cotidianamente a expresar mi opinión en esta ventana de "El Pueblo de Ceuta" sin compromiso alguno con ni para nadie.
Una de esas circunstancias, que la expreso aquí, es la referida a mi participación en una de las redes sociales de mayor difusión en el mundo virtual como es Facebook.
 Suelo hacer comentarios en los post de amigos y conocidos referidos a lo que se publica en ese momento, con comentarios políticos o chistosos, de todo vale en la red.
En uno de esos post, de un amigo ceutí, salía un vídeo de ciclo en el que aparecía un agujero a donde se dirigía la gente que caía en su profunda negrura. Sobre este vídeo hice un comentario que ha obtenido una respuesta increíblemente zafia y vengativa… abajo incluyo el contenido de ese post publicado en Facebook, en la parte de la que hago referencia.
Debajo del referido vídeo viene esta ‘conversación’ virtual:
Yo.- Agujero negro del PP donde irán todos los que le votan... Es un vídeo de ciclo continuado para que se queden pasmaos los mirones.
Autor del post - Ahí vamos a ir a parar todos,
Javier López.- Quim, no eres más tonto porque no se puede...
Yo.- ¡Mira quién lo dice!, un victimista.
Javier López.-  Y tu eres un engaña sordos. Ya se que tu respeto es asqueroso, ya o demostraste.
Yo.- Pensaba que era un engañabobos.
Yo.- Seres vengativos como Javier López son los que rompe la armonía social, porque ETA hubiera atentado contra él (por algo que habrá hecho en su momento como vigilante de prisiones), no le da derecho a insultar a todo el que le moleste. Desde luego que yo no me siento insultado por alguien que no respeta ni la más mínima forma de educación en su trato personal.
Javier López.-  Veo que te gusta ETA y los seres vengativos son los que insultan a votantes de cualquier partido, especialmente del PP, que es lo que has hecho siempre. Lo que pasa es que a ti no te lee ni la Icha Candicha. En su momento, hiciste un artículo en el Pueblo que, como buen comunista, dejaste tu calaña plasmada en aquellas letras podridas y que como buen separatista, a todo el mundo le díó asco. Eso sin contar que ibas habitualmente al ayuntamiento para que Juan Vivas te viera. Eres un acomplejado... no podrías entender quienes lucharon contra ETA porque tu mentalidad es obsoleta y propia de ratas de alcantarilla. Eres un mísero y deleznable ser, por no llamarte otra cosa, que es lo que te merecerías. Trato personal contigo?...jajajajja. pero bien que te quisiste integrar en nuestra tertulia pero no tenías cabida... los amigos de los terroristas no tienen sitio donde se mueven gentes normales... y orgulloso de mi quehacer cosa que tu no puedes entender porque tu vida es burda y absurda... no tienes nada que contar. Eres un ser indeseable.
Javier López.-  y encima soy guapo... chúpate esa.
Yo.-  Lee lo de abajo a ver si eres capaz de terminarlo, cosa que dudo.
Yo.- Menuda declaración de quién es como es, así quedas retratado para la posteridad.
Con mi derecho a réplica te digo:
- Nunca, pero nunca me gustan los atentados, sean de quienes sean.
- Dar libremente mi opinión es democracia, cosa que tú y los de esa tertulia jamás permitirían.
- Querías tener un trato personal conmigo, para eso me llevó tu amigo el ex-director de El Faro, diciéndome que querías conocerme y desde el primer momento supe que había entrado en un grupo que olía muy mal. Por eso hice los comentarios que hice para ver vuestra reacción.
- Las gentes normales son las que piensan antes de hablar y las que razonan no como tontos.
- Mis artículos de opinión en El Pueblo los lee mucha gente y no sólo de Ceuta, sino fuera así el editor no los publicaría, prueba de ello está en que hasta tú mismo me los lees al demostrar que sabes de qué escribo aunque tergiverses su contenido.
- Decir que soy comunista es cosa de chiste que en su momento publicaré.
- Lo de Juan Vivas es pasarte de la raya por cuanto lo visito como amigo y no como alcalde ni presidente ni político. ¿Contento?, y no sé a cuento de qué haces esta observación gratuita.
- Jamás insulto por insultar y si te encuentras aludido cuando hago referencia al PP... ¿que te importa eso si ni siquieras eres un auténtico simpatizante?
- Como no tienes argumentos que rebatan mis opiniones de manera democrática tiendes a insultar con palabras del vocabulario fascista, cosa que me hace reír sinceramente.
- Como la gente de TU CALAÑA son puramente extremistas de derechas, la venganza y el odio están siempre retratadas en tu cara, por mucho que hagas en aparentar ser guapo.
Nada más.
En fin, la vida sigue y yo también.


-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...