Los cuervos nos miran fija y directamente a nuestros ojos, centrándose en los iris.
Las urracas graznan satisfechas ante nuestros gaznates.
El chorizo, cada vez más, se vuelve inalcanzable.
Con total descaro se reconoce, en la UE, que las reformas emprendidas en materia de austeridad rebajarán considerablemente el importe de las jubilaciones…
Con tanto cinismo, sobrepasando el límite, aseguran que las reformas emprendidas en España, con el retraso de la jubilación y la modificación del cálculo de la pensión, tendrán como consecuencia para los trabajadores una pérdida de ingresos respecto a los salarios y por eso será conveniente seguir trabajando unos cuantos años más… ¡¡¡para incrementar la cuantía de la pensión de jubilación!!!
Muchísimos mayores de 55 años que están en el paro, desde hace la tira de años, siguen mandando currículos a diestro y siniestro, dejándose de paso el culo, y no los han llamado siquiera a una entrevista y ahora, esos listos de la UE descerebrados y deshumanizados, aplauden la prolongación de la vida laboral.
¡Qué cachondos mentales!
Las empresas tienen la sonrisa de oreja a oreja, despedirán a los ‘viejos’ y admitirán a los jóvenes con contratos “basura” y en un año… a la puta calle.
Seguirán este ciclo hasta el fin de los siglos, si sigue vigente esta reforma laboral, y los albergues municipales no darán abasto.
Encima pretenden que nos hagamos un plan de jubilación propio… ¿de dónde sacamos el dinero para cubrirlo?
Volvemos al siglo XIX.
Mientras tanto, el ‘govern’ catalá se la suda con los servicios sociales y no pueden dormir por culpa del proyecto denominado “EuroVegas”
Un proyecto donde la ruleta dejará entrar millones de euros, esquilmados desde luego, en bolsillos particulares muy contados –sobre todo en el de los ‘amos’ del complejo.
También, para colmo, incluirán en dicho complejo “EuroVegas” el ‘Cirque du Soleil’ donde, imagino, participarán todos los protagonistas de esta extraña campaña de inversiones y reformas laborales: los políticos lenguaraces.
Por si fuera poco, el Mercado de valores permite lo que antes no estaba permitido: el regreso de los bajistas –los que realizan ventas en corto con la expectativa de caídas futuras en las cotizaciones del sector financiero- con lo que arrastrará hacía abajo a los bancos.
Para mí, los inversores seguirán siendo especuladores de tomo y lomo. No podemos llamar inversores a esos especuladores porque la denominación de ‘inversor’ es en realidad quién invierte su dinero en crear una empresa, con los correspondientes puestos de trabajo, y transformar la materia prima en producto final con el que obtiene sus ganancias y no aquel que se porte como un banquero, mero intermediario, que utiliza el dinero ajeno para enriquecerse.
Mariano, señor presidente don Mariano, te recuerdo que dijiste que no existía la crisis internacional, que la crisis inmobiliaria es un mito, que no harías recortes sociales, que respetarías las pensiones, que la derecha nunca subirá los impuestos… ¿has hecho lo justo para que nunca jamás te quitemos el cartel de “Mentiroso”? Aunque eso ya lo tenías desde el “Prestige”. Reconozco que eres muy listo porque la muñeca de porcelana de la cara por ti.
Lo siento de veras, pero está ahí delante de todos y en pruebas concluyentes.
El dinero no se esfuma así como así, siempre está rodando… por eso queremos que desparezcan esos magos que esconden el dinero en paraísos fiscales donde envejece, el dinero, lentamente sin uso adecuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario