martes, 31 de enero de 2017

POLÍTICAS MIGRATORIAS

Las Notas del Quim - Opinión

Buen día, gente.
Seguimos teniendo buen tiempo y ello me ha elevado la moral para seguir yendo a la piscina, aunque cuando salgo de ella me quedo como un témpano en el recorrido desde la misma hasta los vestuarios. Frío de verdad.

Hoy reflexionaremos sobre las políticas migratorias y el doble rasero de las autoridades españolas que critican las políticas migratorias de Donald John Trump como son las palabras de Mariano Rajoy Brey que asegura no creer en los muros en las fronteras.

Mariano Rajoy Brey, te pregunto: ¿Qué son las vallas de Ceuta y Melilla? ¿No son muros en la frontera o qué son?, cuando todos sabemos que las medidas del Gobierno español tienen un corte similar a las anunciadas por el estadounidense.

Lo que están haciendo el Gobierno norteamericano, lo hace el nuestro en la misma frontera con Marruecos, devolviendo migrantes “en caliente”.

Cuando una política española, Manuela Carmena Castrillo clama contra la política de inmigración procedente de los americanos y compara al presidente estadounidense con Adolf Hitler Pölzl, otra política española, Esperanza Aguirre Gil de Biedma, le responde, ya dentro de la circunferencia del odio personal, con que es absoluta y totalmente rechazable tal manifestación de su enemiga municipal.
Sin embargo, la propia Esperanza Aguirre Gil de Biedma no duda en calificar de nazis a los de podemos… esto sí es aceptable para ella. Encima declara que no pretendamos dar lecciones de democracia… si ni siquiera su propio partido es democrático.

Anda Esperanza Aguirre Gil de Biedma, pesada vocera del PP, a ver si eres capaz de arremeter, con la misma vehemencia contra el Papa Francisco, que también se pronunció en el mismo sentido.
Además se te ve el plumero, señora pepera, parece que porque Manuela Carmena Castrillo haya indignado a la derecha; no por Donald John Trump, sino por Adolf Hitler Pölzl
Siguiendo la pauta de los migrantes, la justicia europea avala denegar el asilo a considerados terroristas, mientras el senador de PP, Xavier García Albiol, critica a la regidora del ayuntamiento badalonés Fátima Taleb Moussaoui, del partido Guanyem Badalona, porque denuncia que ha sido víctima de ataques racistas y que lo había acusado de sembrar el odio al vincular a personas extranjeras con la falta de seguridad y al Islam con el terrorismo.


Para mí, sinceramente, no hay diferencia entre la política del presidente norteamericano y el presidente de nuestro Gobierno, salvo que uno es más guapo que el otro, además de que creo que la alcaldesa de Madrid se ha equivocado de manera absurda al comparar al norteamericano con el austríaco-alemán, por sus discursos se ve muy claro que Donald John Trump se parece más a Benito Amilcare Andrea Mussolini.

Ya que hablamos de los “desmanes” del presidente de los EE.UU. ¿Por qué no vamos a hablar de la postura del gobierno austríaco de prohibir el velo integral?, además de endurecer los controles sobre los refugiados.

Yo estoy completamente de acuerdo con prohibir el velo integral en nuestro país… si las españolas que viajan a Arabía y/o países musulmanes de Asia están obligadas a llevar velo y cubrirse los brazos y piernas… ¿por qué no podemos prohibir el velo integral?.

Aunque los austríacos lo consideran un símbolo antisocial, yo creo que debería ser considerado un arma terrorista porque… ¿quién me puede asegurar que dentro de ese saco, normalmente negro, no se esconde un terrorista con el cuerpo rodeado de bombas o con un fusil de asalto AK-104?


En fin, la vida sigue y yo también, aunque algunos consideren que estoy pasado de moda en cuestiones racistas, que no lo soy absolutamente, creo que algo tenemos que tener por el mango, no sea que salgamos volando por los aires ante tamaña demostración de magnanidad con los inmigantes, cuando a la hora de la verdad esa magnanidad no existe.





-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...