jueves, 12 de noviembre de 2015

DECLARACIONES INCREÍBLES

Buen día, gente:
Estos días se celebra en la ciudad de mi actual residencia un curioso evento organizado por el Ayuntamiento pepero y algunos empresarios, dueños de bares, que lleva el título “Séptima Ruta de la tapa erótica”.
Por dos euros puede degustarse una tapa elaborada con cualquier condumio y esculpida en forma de órgano sexual de los dos géneros. No existe un tercer género pero a juzgar por la presentación de algunas, que son demasiados abstractas para configurar algo erótico, puede muy bien serlo si se le da el calificativo de ‘tapa alienígena erótica’.
De paso, en cuanto tomas una de esas tapas te obsequian con un pasaporte que debe ser sellado con la visa de cada establecimiento que se visite y, al completarlo, se debe presentar en el propio Ayuntamiento para que te ofrezcan un obsequio.
Esta ruta la componen cien establecimientos… y cualquiera se va a beber cien cañas sin caerse en los brazos de Morfeo acunado por Baco.
Esta ruta la recomiendo encarecidamente al antiguo Secretario de Estado de Comunicación del PP, Miguel Ángel Rodríguez, conociéndolo como le conozco por su afición a darle al morro con bebidas espirituosas y encomendarle, también encarecidamente, que cuide sus manifestaciones porque puede ser acusado de enaltecimiento al odio criminal.
Escribo lo del párrafo anterior porque manifestó en su cuenta de Twitter que “… el Moltimpresentable Artur Mas necesita un fusilamiento…”, siendo la segunda vez que lo manifiesta después de su ‘actuación’ en Espejo Público el año pasado.
Es la enésima vez que este señor usa y abusa del verbo fácil para arremeter contra quienes están fuera de la línea de su egoísta gusto y, sin embargo, ríe tan campante ante las propias narices de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, que por menos de lo que ha manifestado ese impresentable señor… meten en el calabozo a un pobre manifestante inexperto.
El guapo perchero, perdón, presidente de Ciudadanos, Albert Rivera Díaz, ex militante de Nuevas Generaciones del PP y falangista comprobado y constatado, tumba una ficha de dominó pero sin jugar al dominó. Insiste en que no aceptará cargos en el Gobierno de otro partido que no sea el suyo, pero ofrece a los peperos y a los socialistas formar parte del suyo.
O sea que si no gana, se va fuera y si gana, mete dentro a todos menos a Podemos… ¡qué tío con sus sueños!
Si resulta que si aceptan esa propuesta, entonces los socialistas no son de izquierdas serían, como reafirmo, lacayos de las derechas intransigentes. Lógico si el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, supongo que es de derechas de toda la vida, aunque se haya afiliado al PSOE en 1993, según dicen.
Yo creo que los dos partidos usarán la oportunidad de estas próximas elecciones para hacer un cambio, que puede ser un cambiazo, con ruptura democrática y anulación total del derecho a decidir del ciudadano.
Y escribiendo sobre declaraciones, ya me está tocando los que todos ustedes saben, trato ahora de la declaración del IRPF: los técnicos de Hacienda se esmeran en calcular al céntimo la mía y me aumenta el importe a pagar.
Incluyen lo cobrado del paro, las ayudas escolares, etc. y me pregunto si es legal que a los pensionistas nos retengan casi el 18% de nuestras pensiones, habiendo tributado como hemos tributado todos los años trabajados. Creo que nos estafan al cobrarnos dos veces el mismo dinero por el que ya hemos tributado largamente.

En fin la vida sigue y yo también, pero… ¿Alguien puede hacer algo  contra este abuso impositivo?, creo que sí porque realmente se está convirtiendo en un derecho de pernada medieval.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...