lunes, 16 de noviembre de 2015

LOS ATENTADOS

Buen día, gente:
Sigo disfrutando de las excursiones por Andalucía, continuando este fin de semana por el centro de la Comunidad, con visitas a Andújar y alrededores.
Mientras, en París se suceden atentados que deja una larga ristra de muertos y sobre los cuales los medios de comunicación vierten noticias y noticias.
 La respuesta de los occidentales –bombardeos de supuestos centros de Isis- deja un mal sabor de boca porque los equipara con los terroristas y no me deja más remedio que opinar lo siguiente:
Los culpables de este terror son en primer lugar los propios asesinos –no digo que sean terroristas, que es una definición propagada por el mundo occidental y lo mismo pueden decir los ciudadanos de los países bombardeados por las fuerzas occidentales- y los segundos son los gobernantes conservadores del mundo occidental.
Con total impunidad se han dedicado a ser los autores intelectuales de numerosas matanzas de seres humanos desde que se inventó el cuchillo de piedra.
Jamás me convencerán a través de sus medios de comunicación que hacen esas cosas en aras de construir un mundo mejor, democrático donde impere la libertad y la fraternidad… todo falso.
Las víctimas serán siempre el pueblo que ni arte ni parte tiene con los manejos de esa clase política, cuyo oficio consiste en acaparar riquezas ajenas a través de desestabilizar, enfrentar y crear guerras civiles en países ajenos al suyo con el lema imperante de que en aguas revueltas beneficio para los políticos creadores de ese nuevo esquema de maldad.
¿Qué esperábamos de estas actuaciones políticas de países llamados del mundo occidental? ¿Qué cayeran rendidos y sometidos ciudadanos de países bombardeados y masacrados?
Lo sucedido en París es horrible pero no lamentable. Es la respuesta de un pueblo hacía otro pueblo aunque en realidad sea ejecutado por criminales personales, principalmente porque no disponen del suficiente armamento para responder a los ataques en su propio país.
Nunca serán creíbles las explicaciones pormenorizadas de los periódicos y demás medios de comunicación cuando ocurren ataques occidentales en territorio ajeno, ya sea del Cercano Oriente, Próximo Oriente o Lejano Oriente, declarando que se han bombardeado objetivos concretos cuando la realidad es muy otra: se han masacrado poblaciones enteras con la excusa de que son daños colaterales… ¡y una mierda!
No esperemos, después de los atentados de París y la consiguiente respuesta de Francia con sus bombardeos como represalia, que se queden de brazos cruzados como si no hubiera pasado nada. Con ello magnificamos en crecimiento de los enfrentamientos armados hasta que se convierta en una III Guerra Mundial.

Ya había escrito, hace unos meses, algo parecido a lo que ocurre ahora, pero como soy un simple ciudadano sin poder y sin casi voz, nadie me toma en serio pese a que todo lo  que he escrito hasta ahora ha sido certero, exacto y contundente.
Este hipócrita mundo occidental llora ahora la muerte de esos ciudadanos, que por suerte nunca llegan a 1.000, debido a atentados que califican de terroristas y miran hacia otro lado cuando mueren millones de seres humanos bombardeados o ametrallados, también por terroristas aunque con el escudos de ser legales, y sin derramar ni una lágrima ni presentarse ante el público con banderas y carteles protestando por ello.

Que las Fuerzas de Seguridad anden con los ojos bien abiertos y prevengan atentados de asesinos solitarios y no hagan represalias contra ciudadanos inocentes, sobre todo ancianos, mujeres y niños, porque de esa forma seguirán siempre encontrando muertos y muertos a lo largo de la existencia de la humanidad. Que detengan de una vez por todas a esos fabricantes y traficantes de armas, que las venden a los mismos que tachan de terroristas.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...