sábado, 9 de julio de 2011

LOCURA DESATADA

Publicado en "El Pueblo de Ceuta"
Publicado en "Diario Sur", Málaga

Recién llegado de la playa, a donde hemos ido para pescar sobre las rocas que forman el espigón construido para evitar el desgaste de arenas que provocan las olas, me pongo inmediatamente en manos del médico para que diagnostique si tendrá secuelas el coscorrón que me he dado en toda la parte posterior del cuerpo.
Me explico: mientras trataba de desenredar el sedal, que se enganchó en el pico sumergido de una roca, una ola, del tamaño de un camión TIR, surgió de improviso delante de mí con tanta fuerza que me arrastró por la escalera, configurada por las rocas, hacia el mar.
Tanto mis piernas, mi culo, mis riñones y mi espalda sufrieron azotes mientras caía hacía abajo. Menos mal que mantuve la cabeza lo más levantada posible, así evité golpes que podían poner en peligro mis células grises.
Tal vez éste incidente divierta a algunos pero, la verdad, no es para bromas.
En fin, que la cosa no pasó a mayores y el médico me recetó linimento, nada más.
Aquí estoy. Dándole al teclado y leyendo, a la vez, la prensa digital en una de las tres pantallas que dispongo en mi equipo informático.
No me extraña la explosión del perpetuo Muanmar Gadafi, sí señores el dictador libio, llamando a sus ‘hermanos’ musulmanes para que comiencen a luchar para la reconquista de “sus tierras”.
Quiere, el dictador, ‘recuperar’ Andalucía, Canarias, Sicilia y otras islas del Mediterráneo “porque son árabes y deben ser liberadas"
Menos mal que no indica si Ceuta y Melilla están incluidas. Se supone cree que son marroquíes y de ahí que no necesite nombrarlas. Tal vez ignora la existencia de estas dos ciudades españolas en el norte de África. Tan alto está situado en el Olimpo de los fanáticos.
Este tío es de esos del “ojo por ojo y diente por diente” aunque matice con eso de “les daremos la oportunidad de entrar en razón”… ni el PP lo mejora.
Como no venga Gadafi a Andalucía y/o Canarias en plan inmigrante clandestino (con millones en el talego, eso sí), se apunte al PPA o a Coalición Canaria y se presente a alcalde de cualquier población, esto para empezar, no veo cómo quiere quedarse con esos territorios.
Ciertamente soy muy insistente y aunque me odien, empezando con intimidaciones, sigo declarando que el Islam es, actualmente, excluyente, expansivo, impositivo e intolerante.
Todo lo contrario de nuestra cultural judeo-cristiana que respeta a la persona y no le impone sumisión alguna en materia de religión. Ni en otras materias.
En fin, que tendremos que soportar a un lunático más con sueños de grandeza, mientras machaca a su propio pueblo.
Bueno, dejemos de lado esta locura y veamos lo que acostumbra a emitir cierta cadena dedicada a recopilar basura a troche y moche.
No escribiré nada sobre eso, sobre lo de la telebasura, porque está ahí a la vista de todo el mundo y que cada cual se saque sus propias conclusiones. Pero… ¿quién dirige, de cara al público, esa telebasura? Es un punto más a mi favor, al verter críticas sobre cierto colectivo, de la degradación social a la que llegan determinados personajes con notorio afán de protagonismo callejero.
El armario quedó atrás y eso impulsa a ser más audaces, en un dudoso anhelo de ser notorios, en una sociedad donde la ‘caca’ tiene más valor que la vida misma.
Mientras tanto, cierto ex torero sigue sin decir ‘mú’.
Si fuera yo el que me hubiera empachado de vino, u otras bebidas ‘espirituales’, marcando un 0,86 en control alcohólico y encima arrollando a un pobre padre de familia… estaría esposado a la cama del hospital mientras me ‘reparan’ el cuerpo… como no he sido torero, ni soy viudo de una joya nacional así estaría.
En fin, la vida sigue. Yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...