lunes, 22 de enero de 2018

ASÍ ME GUSTA

El Blog del Quim - OPINIÓN

Buen día, gente.
Hoy me he levantado sintiendo la sensación ambiental de estar en un día magnífico. Me he acercado a la terraza, he mirado al horizonte y noto que la sensación recibida al despertarme es buena.
El alba muestra, poco a poco, la salida de un Sol esplendoroso y el cielo totalmente despejado a excepción de una pequeñas nubes en la lejanía, sobre el continente africano, sobre tierras marroquíes.
Así es como me gusta que sea el día, todos los días al menos por estas tierras donde apenas existen cultivos por cuanto estoy a favor de que llueva en aquellas zonas donde la producción agrícola necesita agua en abundancia pero sin exagerar.
Bueno, pasemos a la política un poco.
Lo de Catalunya ya resulta bastante cansino igual que la postura del Gobierno, sobre el que ya no tengo absolutamente ninguna duda de que está formado por un partido fuertemente corrupto por mucho que digan lo contrario.
Después del tirón de mantas de los implicados en el caso Correa (Gürtel), solo queda esperar a que “The Fucking Master of Universe”, como diría el Gran Wyoming, o sea el puto amo, o sea Luis Bárcenas Gutiérrez tire de una vez de la manta y ponga de una vez por todas en evidencia lo que todo el mundo ya sabemos, menos los jueces.
Solo afirmo que si en las próximas elecciones sigue ganando el PP, será porque en este país hay demasiadas barrigas agradecidas y demasiados ciegos que colapsarían la empresa que vende cupones…
Muy raro, queridos e hipotéticos lectores, lo que está pasando en Barcelona. A la manifestación de policías y guardias civiles en demanda de una retribución equiparable a los Mossos d’Esquadra ¡¡se han unido Ciudadanos y el PP!!, precisamente los dos partidos que se habían opuesto a ello… ¿Me quieren decir que és lo que pasa en este país con tanta política surrealista?
He de destacar, sin lugar a dudas, que las mujeres están luchando verdaderamente por sus derechos como así lo demuestran las numerosas manifestaciones en todo el mundo, justo cuando en la TV echan una película sobre la trata de mujeres. ¡¡Bien por ellas!!
¿Sabéis una cosa?... me da mucha rabia que algunos telediarios dediquen más tiempo a dar información sobre el presidente de la estopa amarilla en la cabeza, Donald Trump “El Trampas”, y sobre el “Brexit”, así como la persecuaciòn que hacen a Carles Puigdemont –con gran alarde de infrmación, entrevistas, etc. pero con solo medios de información y personajes conservadores- y hablan muy poco de los corruptos.
Que hablen de gente extranjera me importa un pimiento porque ni los votamos ni sacamos beneficio alguno.
Que cobren dinero, algunos presentadores, de subvenciones del Gobierno no quiere decir que hagan la pelota al mismo, ocultando o manipulando información para hacernos creer todo lo contrario de lo que realmente pasa en el país.
Pero lo que mas me cabrea es la actuación del Gobierno en materia laboral, la recuperación económica que tanto anuncia Mariano Rajoy Brey ha beneficiado hasta cuatro veces más a los más ricos y la pérdida de poder adquisitivo de los asalariados supera los siete puntos y además, los recortes salariales han costado más de 37.000 millones de euros a los trabajadores, lo que significa que casi cinco millones de trabajadores se han quedado sin subida salarial en los últimos diez años… ¿Qué pensáis de esto?, en mi opinión, con esas actuaciones del Gobierno estamos viviendo una era de esclavos “legales” y no digamos de la pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas y jubilados.
En fin, la vida sigue y yo también, esperando a ver cómo salen de ésta los peperos corruptos.
Fuengirola, a 22 de enero de 2018


-


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...