viernes, 12 de febrero de 2016

OBJETIVO: ERRADICAR LA CORRUPCIÓN

Buen día, gente:
No empezaré escribiendo del tiempo, porque éste hace tantos cambios que no sé en qué quedarme y si digo algo, al minuto resulta que no es exacto. Prefiero pasar.
Hoy escribiré sobre corrupción aunque tantos escándalos, cuyos protagonistas están de rositas por las ciudades y pueblos del país mientras el pobre Fulano de Tal está encerrado en un lóbrego calabozo por robar una sarta de chorizos o hacer un teatro de marionetas de dos rombos, están llenando páginas y páginas que al final superará a la antigua Enciclopedia Sopena.
Manuela Carmena Castrillo
Mientras algunos se aferran al clavo ardiente de criticar a gente de Podemos y sus, ahora llamadas, confluencias, sobre todo a Manuela Carmena Castrillo… pueden seguir mintiendo con la esperanza de echarla de la alcaldía para poder seguir robando, eso es la impresión que ofrecen con sus actuaciones dentro de la política del miedo que quieren introducir en el país.
Imagino que el PP acabará registrando como marca propia a ETA, de tanto utilizarla para sus fines políticos. Pues no deja de ser significativo que, durante los tiempos más duros de la banda terrorista, llegaban a los tribunales dos o tres casos de enaltecimiento al terrorismo y ahora van más de treinta casos denunciados. Significativo, significativo.
Sólo queda esperar que Jorge Fernández Díaz crea que los corruptos no deberían entrar en la cárcel porque eso es lo que quieren los etarras y que exclame que los Teleñecos son de la banda terrorista y que jamás conseguirán la independencia de Barrio Sésamo.
Mariano Rajoy y Albert Rivera, reunión en el Congreso
Lo malo es que el PP está popularizando a ETA más que los ‘like’ de las redes sociales y que toda la memoria de terror de la misma.
Ya conocéis de sobra a Mariano Rajoy Brey, y cuando manifestó que el gran objetivo de su partido es la lucha contra la corrupción… no especificaba de qué país.
Así es él, y no nos extrañaría que si gobierna el PSOE con los de Podemos, lo convierta en la Santa Cruzada persiguiendo a los supuestos corruptos socialistas y podemistas a muerte. Tanto se denota él y los suyos.
Mientras tanto, cierta televisión privada, afín a la derecha conservadora, mete a la familia Matamoros en un “reality show” para desviar la atención con las chorradas más vergonzosas en pantalla. Parte del pueblo se lo come encima.
Estoy de acuerdo, por esta vez, con Albert Rivera Díaz por su frase “Si el PP y la cúpula de Rajoy no han hecho limpieza de su partido, difícilmente lo harán en España” y ciertamente que tantos casos de corrupción, incluso con lanzamiento de salvavidas por parte del PP a algunos de sus miembros, someterá a este partido, durante el tiempo que se tarde en la investidura o nuevas elecciones, a sufrir la pena de los medios de comunicación por los juicios y declaraciones consecuencia de las investigaciones y operaciones que se han puesto en marcha.
La antepenúltima: el registro, por parte de la Guardia Civil, de la sede el PP madrileño con Esperanza Aguirre y Gil de Biedma en el estrado judicial. ¡Qué fuerte!
Ya es bastante fuerte la existencia de los casos Gürtel, Púnica, Bárcenas, Acuamed y Taula, entre otros muchos, como para confiar el gobierno a un partido, que muchos llaman Partido Podrido, con actuaciones y posicionamientos caducos.
Mariano Rajoy y Pedro Sánchez
Lo que no entiendo es esa puesta en escena que quiere llevar a cabo Pedro Sánchez Pérez-Castejón y Mariano Rajoy Brey, estando convencidos, como están, de que esa reunión  resultará completamente inútil.
Por parte del presidente en funciones, está clara su posición de intentar formar la gran coalición con Ciudadanos y PSOE, dejando de lado a los demás partidos, por lo que no me queda más remedio que llamarlo Don Mariano Rajoy Brey “El empecinado”.

En fin, la vida sigue y yo también, encomendándome a mi vaso de whisky para que termine este caos.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...