lunes, 29 de febrero de 2016

SEGUIMOS CON VIRUS

Las Notas del Quim - Opinión

Buen día, gente:
Ante todo quiero felicitar a los andaluces por la celebración del Día de Andalucía.
No me considero andaluz, que conste, aunque resida en la tierra de Blas Infante, soy caballa hasta la médula, y si alguien se molesta por ello… preguntad a los cientos de miles de extranjeros -sobre todo alemanes, franceses, ingleses, noruegos, rusos y suecos- que viven en Andalucía si se consideran andaluces.
Virus
Tratemos de los virus, esos bichejos que aparecen como por ensalmo en determinadas temporadas.
Expresar mi opinión personal sobre ello, no quiere decir que sea afirmativa con rotundidad pero tiene su aquel.
Empezamos.
Revolotea por mis células grises un virus llamado ‘duda razonable’ referida a la existencia de esos virus que tantas víctimas ofrece a los medios de comunicación de manera morbosa.
Creo que esos virus son productos de laboratorios humanos, no de la naturaleza, por cuanto ya se inventaron los antídotos contra aquellos virus que diezmaban la población en tiempos pretéritos.
Creo que lo hacen multinacionales relacionadas con el tema y con la aquiescencia de determinados gobiernos, tal como hacen las guerras: no les importan que muera parte de la humanidad si con ello obtienen tremendos réditos económicos y políticos. Como pasa en Siria, y pasó en otros países, donde joden a toda su población inocente sin importarles que mueran niños y niñas.
Es totalmente increíble que determinados virus de épocas muy pretéritas, reaparezcan justamente en momentos claves de la economía mundial.
Mosquito Zika
Desde las vacas locas, la gripe aviar, la gripe asiática, el Ébola… y ahora el mosquito zika, creo que todos son inventos de las multinacionales para hacer negocios redondos.
Esos laboratorios que son capaces de crear vacunas eficaces, pero que no las ofrecen realmente como deberían ser sino modificadas a la baja, son capaces de inventar enfermedades transmitidas por virus conservados en sus particulares depósitos.
Pueden decir que soy un iluso o un aguafiestas, pero entra dentro de la lógica que unos tiempos dominados por las altas tecnologías, los viajes inter espaciales y yo que sé cuantas cosas más… aparezcan bichejos que no podrían existir normalmente hoy en día.
Dentro de la ‘duda razonable’ que experimento, está la pregunta clave: ¿Por qué siempre echan la culpa de la aparición de esos virus a países del tercer mundo? ¿Siempre a los del continente africano y ahora a los del continente sudamericano?
Todo el mundo, con un mínimo grado de escolaridad, sabe que quienes infestaron a los continentes indicados fueron los europeos que viajaron a los mismos en el pasado. De hecho está constatado que los españoles y portugueses diezmaron a mucha gente de las tribus centro y sudamericanas con los virus y sus enfermedades más que con las armas.
Contenedor para productos farmacéuticos
Y ahora, más de lo mismo: equipos especializados, a sueldos de multinacionales, llevarían extraños contenedores, herméticamente cerrados, a sitios remotos donde los abrirían y saldrían corriendo. Casi como guerrillas de armas bacteriológicas, ya que si los soltaban en países del primer mundo se descubrirían inmediatamente.
Ya sé perfectamente que nadie creerá lo que expreso aquí, tal es la fuerza de influencia de los medios de comunicación de las mismas multinacionales, pero al menos me desahogo por la ‘duda razonable’.

En fin, la vida sigue y yo también, aunque con la ‘duda razonable’ aún metida entre mis pobres células grises.




VOLVER A LA PORTADA


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...