viernes, 18 de julio de 2014

LA QUINTA COLUMNA

Buenos días, gente.

Con un calor infernal flotando en el aire, acompañado por una espesa escobilla de humedad que deja a uno casi frito (efecto aceite y huevo), es difícil centrarse en escribir un artículo por cuanto las células grises comienzan a alterarse con tendencia a la holgazanería.

Sin embargo, hay momentos en que me incita a escribir para encontrar el placer de olvidarme del señor Helios y no olvidarme de ciertos personajes de la política.
 
Volvemos a las andadas, volvemos al pasado, regresamos a un tiempo que se diluyó en el espacio del olvido pero que ciertas personas se empeñan en meterlo en nuestras mentes, más emponzoñado aún.
El PP madrileño tiene bien aprendida la lección, una lección inmovilista, al lanzar esa campaña de ¿investigación? contra el líder de PODEMOS.

Hacen suya la expresión del general Emilio Mola refiriéndose al avance de los rebeldes hacia Madrid con cuatro columnas mientras la quinta columna ponía la guinda en el golpe de Estado franquista. La columna de los chivatos.

La petición pepera de solicitar ayuda a los usuarios de Internet para recopilar declaraciones y artículos de Pablo Iglesias… es una petición bochornosa en una democracia.

¿Tan vagos o cicateros son que no lo hacen ellos mismos? ¿No tienen Gabinete de Prensa donde dispongan de archivos de hemerotecas?

Intentar utilizar a los tuiteros como quintacolumnistas es de lo más asqueroso y vil que he observado en estos tiempos. Propio de un partido fascista y totalitario.

De nada sirve que después intente paliar su mala acción con excusas tales como “No queremos interpretar ni manipular declaraciones suyas. Queremos sus propias palabras. Y que se sepa lo que piensa…”.

¿Creen los peperos que eso nos lo creemos nosotros?, cuando han demostrado más de cien veces que lo suyo es hacer lo contrario de lo que declaran.

Con esa actitud los peperos están fomentando la admiración del pueblo hacia PODEMOS, todo lo contrario de lo que creen hacer y de paso se están cubriendo de gloria haciendo ese favor a Pablo Iglesias.

Es tan patético que, aunque tengo suficientes cojones para hacerlo, se merecen que publiquemos un listado con todas las mentiras, abusos y corrupciones, por no hablar de robos, que hacen los miembros y simpatizantes de esa peña llamada Partido Popular… a ver que responden. Pero soy consciente de ello y no voy a pedir a los tuiteros que busquen esas mierdas y me las manden… apestaría mi despacho demasiado y además no dispongo, ni creo que exista, la impresora capaz de sacar un billón, con b, de folios.

Como siempre, creo que buscarán meterme en desgracia por intentar levantar la alfombra que, siendo insuficiente para tapar toda la mierda que pulula por ese partido, puede dejar sorprendido hasta al mismísimo rey. ¿O no?

Menuda manía la del PP. En vez de dedicarse en cuerpo y alma a mejorar la situación del país, de paso la suya propia, se dedican en cuerpo y alma a buscar las cosquillas al adversario con lo que están demostrando tener un miedo que se cagan encima, sólo porque un sencillo profesor universitario tiene los cojones bien puestos.

Esa manifestación del PP en los medios de Internet y que repercuten en todos los medios de comunicación, me hace creer que seguimos en plan de cachondeo, o que estoy en pleno 28 de diciembre.

Ese plan pepero de cargar sobre el adversario los propios abusos y/o errores con el lema de que si no puede negar las malas noticias, inventar otras que las distraigan… está haciendo aguas por todas partes a causa del abuso que hacen de la exageración y desfiguración como hicieron, por ejemplo, con la declaración de Pablo Iglesias “ETA tiene explicaciones políticas” convirtiéndola en “Iglesias es un etarra que acabará con el país” o algo parecido.

Los del PP no se cansarán de repetir las tres letras (ETA), referenciándose ineludiblemente al tremendo error que cometieron el 11-M, con intentos de hacernos entrar en una supuesta razón esquizofrénica de que efectivamente fueron los etarras los que cometieron aquel infame atentado.
Las armas de destrucción masiva iraquíes aún bailan en sus cerebros.
 
 
-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...