lunes, 14 de julio de 2014

LAS DESVERGÜENZAS DE POLÍTICOS

Buenos días, gente.
 
Repasando declaraciones de políticos, sobre todo de la derecha, en la hemeroteca que tengo y que contiene cientos de miles de informaciones…, veo que algunos políticos, que están en el partido que nos gobierna, tienen la boca tan ancha que pienso si no sería deseable que acudieran a los psiquíatras de vez en cuando.

A pesar de las evidencias, patentes en la vida española, uno de los vicesecretarios del PP, el de Organización, sigue emperrado en denominar extrema izquierda a quienes no lo son y alerta del riesgo de ataques a la democracia.

Tamaña desvergüenza no le hace ver que los ataques a la democracia vienen, realmente, de las propias filas de la derecha, del propio PP, del propio vicesecretario.

Atreverse a decir que PODEMOS es una izquierda que se mueve entre el populismo bolivariano, con la colocación premeditada y sádica del sambenito de “telepredicrador” a su líder… habla a las claras de la clase de democracia que entiende este vicesecretario de Organización del PP.

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP, no pretendas liarnos con tus palabras, sacadas del mejor contexto del fascismo facilón, al querer lavarnos el cerebro con eso de que lamentas que se intente poner en cuestión la democracia del país… es TU DEMOCRACIA y no la del país la que sí debe entrar en cuestión.

La democracia real sí está secuestrada por el PP, y sí está deslegitimizada vuestra mayoría porque el resultado de las urnas ha sido influido por vuestras mentiras de la precampaña.

¿Cómo eres capaz de acusar a otros de lo que estáis haciendo vosotros?, me refiero a tu declaración de rechazo de los que quieren subvertir la democracia para convertirla en un régimen totalitario que aplaste a la oposición, niegue la división de poderes y secuestre a los medios de comunicación,,, si precisamente eso es lo que estáis haciendo vosotros, los peperos, y te pregunto a mi vez ¿Por qué no te rechazas tu mismo y a tus compañeros?

Habéis convertido la democracia –semi democracia, porque la verdadera democracia nunca ha existido en este país- en un régimen totalitario (la aprobación de leyes, reales decretos, etc., por la vía rápida y sin consenso, así como algunas decisiones fuera de las leyes así lo demuestra) que no solo aplasta a la oposición si no que también aplasta al ciudadano con esa nueva ley ‘mordaza’ y habéis corrompido la declaración de derechos dejándola hecha unos zorros.

No existe extrema izquierda en éste país, señor Floriano, sólo unos cuantos antisistemas no controlados, excepto por la fuerzas de seguridad, y a los que pienso que los fomentan ustedes, los de la derecha en general, para romper todo tipo de manifestaciones y daros los justificantes de vuestras acciones antidemocráticas.

¿Cómo eres capaz de decir que algunos quieren romper la democracia y traer de la mano nuevos partidos con viejas ideas que se aplican para reducir la libertad y extender el empobrecimiento de los que más sufren y a los que dicen defender?... Mira, Carlos Floriano, esto me hace vomitar porque tamaña desvergüenza es de tratamiento psiquiátrico.

¿Tan cínico eres que no te das cuenta que te estás retratando a ti mismo?, habéis traído de la mano viejas ideas que se han aplicado para reducir la libertad (Ley Mordaza), habéis empobrecido a millones de españoles con vuestra nefasta Reforma Laboral y vuestro particular cuento de la lechera de la crisis económica y no hablemos de vuestras promesas incumplidas totalmente. Aparte de ser mentirosos habéis insultado gravemente al pueblo español con vuestras falsas promesas.
La patada al tablero de nuestra democracia la habéis dado vosotros, los peperos, y nadie más. Los hechos cotidianos así lo demuestran clara e inapelablemente.

¿Qué entiendes por democracia? El resultado de las urnas podría haber sido legítimo si hubierais cumplido lo prometido en las campañas electorales, cosa que está muy lejos de vuestro ideario, y corromper las manifestaciones con políticas de seguridad que no corresponden a la realidad sino a la provocación política ensalzada por los medios de comunicación de vuestro entorno.
No mientas más, por favor, deja en el baúl de los recuerdos esa manía de poder omnipresente y omnipotente que pretendéis implantar en el país y con ello dejas bien claro del por qué de aquella guerra civil y la consiguiente represión que padecimos.
 
 
 
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...