jueves, 17 de julio de 2014

TÉCNICAS DE PROPAGANDA

Buenos días, gente.

El zafarrancho de calor, por estos lares, no me permite descansar ni con el aire del ventilador a tope dejo de sudar.
 
Dormir es difícil por no decir imposible y el cuerpo ‘desagua’ por todos los poros que me obliga a ir sí o sí a la nevera para compensar el déficit de los depósitos de las glándulas sudoríparas.

La hiperhidrosis de este verano resulta excesiva, más aún al leer las declaraciones de los líderes peperos transmitiendo su fobia contra PODEMOS, al fallar mi sistema nervioso autónomo, conocido como ‘simpático’, aunque yo lo veo más antipático que la cara algún que otro político.

Por lo que se ve, ya no figura Rodríguez Zapatero en las listas de prioridades a destruir, ni el PSOE, que hasta ahora era un partido aliado de los peperos hasta la aparición del nuevo secretario general, de momento.

La fobia pepera, representada vistosamente por la presidenta del PP madrileño, está cayendo en un pozo en cuyo fondo se reúnen los diferentes estilos del ridículo.

Son así, estos del PP, forzados a reconocer una verdad, una de ellas es coincidir con las encuestas que afirman que la campaña de PODEMOS es la mejor, que matizan de manera sádica para darle otro significado.

No les basta con aplaudir, el esfuerzo que han hecho unos políticos novatos, sino que afirma que PODEMOS aplican técnicas de propaganda de los genios de la maldad.

Atiza su declaración con afirmaciones, tan graves y terroríficas, del uso de técnicas de los maestros de la maldad como eran Willy Münzemberg (comunismo) y Josep Goebbels (nazismo).

¡Coño!, Esperanza Aguirre, si esas técnicas fueron usadas por tus antecesores en política y con tus declaraciones demuestras que estás en el ‘ajo’ por conocerlas y practicarlas continuamente con tus propias presentaciones.

Si empezamos a abrir la caja de Pandora acabaremos mal, nadie es tan ciego ni sordo como para no ver a donde van tus tiros.

Ya lo demuestras, Aguirre, con tu despectiva insistencia sobre el término ‘populismo’, que de paso deja a las claras la falsedad de la denominación de tu partido, afirmando con ello que tu interés es gobernarnos desde un estado totalitario.

Por si no lo sabías, el populismo es un sistema donde el poder recae en el pueblo y no en que los políticos profesionales gobiernen para la supuesta mayor comodidad del pueblo.
 
Esas técnicas, de que hablas en tus comparecencias ante los medios de comunicación, las utilizaron en este país, durante decenas e años, los que desprecian a las personas ‘populares’ (clase obrera) con el ‘cuñadísimo’ en cabeza.

Por desgracia, estas técnicas siguen vigentes aún… en tu propio partido.

La descomunal falta de coherencia entre lo que prometisteis en la pasada campaña electoral a la presidencia del Gobierno y la actuación del mismo durante esta legislatura así lo deja patente, grabado a fuego en las mentes de los ‘populares’, no los tuyos.

No me repliques con que eso no era una campaña llena de maldad. Habéis usado el populismo, en sentido peyorativo, como medidas populares. Habéis utilizado el término "populista" para definir a los gobiernos que presentan los intereses de las clases económicamente más altas (grandes grupos económicos, etc.) como separados y contrarios a los de las más bajas consideradas como una mayoría permanente con intereses homogéneos autoevidentes que no requerirían así del pluralismo político, destruyendo la posibilidad del consenso político y aumentando el crecimiento económico por vías privadas.

Habéis tratado de vendernos medidas populares, ni siquiera empezadas, con intenciones de ganar nuestra simpatía y tomando medidas contrarias al estado democrático y que tienen  características anticonstitucionales.

Vuestro objetivo es el que propuso Goebbels a Hitler: transformar profundamente las estructuras y relaciones sociales, económicas y políticas (en muchos casos los movimientos populistas planean evitarlo) para preservar vuestro poder y la hegemonía política a través de la popularidad entre las masas.

Aguirre, no cargues el sambenito de tus sinrazones a un grupo político que comienza a dejaros, a los peperos, insomnes durante largas noches, ni sueñes con meter en la cárcel a su líder.
 
 
-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DACA Y TOMA DE RETRACA

Buen día, gente. Primer artículo que escribo en el nuevo año en su comienzo de la segunda década acompañado, como casi siempre, de u...